Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se acerca el Grand Prix "Madre de Ciudades"

28 de Diciembre de 2022 3195

Nuestro tenis de mesa argentino ya está visualizando su temporada 2023. Esta vez, quedó oficializado el lanzamiento del Grand Prix "Madre de Ciudades" a disputarse del 20 al 22 de febrero en Santiago del Estero.

La competencia se desarrollará en el Nodo Tecnológico, con la particularidad de que el espacio se encuentra, más allá de la temperatura exterior, climatizado al 100%. Además, contará con piso de goma. Cabe recordar que el Nodo supo ser la sede del 65° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en el año 2019.

En cuanto al acceso a las instalaciones, es importante destacar que durante todos los días estará disponible el tren de cercanías, cuyo servicio ferroviario es gratuito, y funcionará de 8 a 20 horas, con frecuencia cada 40 minutos.

Este evento, claro, dará inicio a la Temporada 2023 correspondiente al Circuito Nacional FATM tanto para categorías Menores como Todo Competidor. La inscripción, abierta también para jugadores extranjeros, ya se encuentra habilitada y su cierre final será el 14 de febrero a las 16:00 hs.

Detalles y más información en este enlace

 


Últimas noticias

Nacionales

Tenis de mesa en Tecnópolis

Una vez más, el tenis de mesa se hace presente en Tecnópolis. &nbs...

La FATM firmó un acuerdo con ...

En el marco del Abierto de la República, la Federación Argentina de Tenis d...

Camila Pérez y Rodrigo Gilabe...

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), pasó un nuevo Abiert...

Informe: récord de argentinos...

Luego del repaso realizado en 2021, restablecemos el informe para esta temporada 2022 con...

sponsor

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb