Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se lanzó un nuevo Curso para Árbitro Nacional

15 de 09 de 2022 1690

El área del arbitraje sigue creciendo a todo nivel y esta es otra muestra. Esta vez, se realizará un nuevo Curso para Árbitro Nacional. Puntualmente se desarrollará el sábado 1° y domingo 2 octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recalcar que la capacitación es presencial y tendrá modalidad de teórico-práctico, incluirá las reglas para jugadores adaptados y convencionales y generará, claro, oportunidad para arbitrar eventos nacionales. Vale destacar que, durante el curso, cuya inscripción está abierta y tiene cupos limitados, se entregará reglamento, manual de árbitros ITTF, además de un kit de tarjetas.

De esta manera, se continúa con el desarrollo y la capacitación por parte de todas las áreas de la Federacíon Argentina de Tenis de Mesa, acorde al crecimiento de nuestro deporte en el último tiempo. 

Las jornadas serán de 9.30 a 20, con un parate durante el mediodía. El costo es de $ 8.000. Inscripciones, en este enlace. Más información: arbitraje@fatm.org.ar.


Últimas noticias

Nacionales

Se inicia el “Programa de Me...

En virtud del Plan de Desarrollo integral que la Federación Argen...

Pasó otra etapa de Campamento...

Desde el Departamento de Desarrollo de la FATM se llevaron a cabo de manera exit...

Se acerca el Grand Prix de Rí...

Cuenta regresiva. Cada vez falta menos para el Grand Prix de Río Negro 2022

El tenis de mesa como tratamie...

Por Nestor Gobbi Mi nombre es Néstor Gobbi,  DNI  11....

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb