Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se acerca el Grand Prix de Río Negro

09 de 09 de 2022 1281

Cuenta regresiva. Cada vez falta menos para el Grand Prix de Río Negro 2022 a disputarse del 14 al 16 de octubre en la Ciudad de Viedma, acercándose al cierre de una de las temporadas con más actividad en las últimas décadas del tenis de mesa argentino.

La sede será el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, acostumbrada a este tipo de competencias dentro del calendario de la FATM. Sobre esto, contará con 12 mesas de competencias y otras cuatro para el entrenamiento habitual.

En el torneo organizado por la Asociación Civil Rionegrina de Jugadores de Tenis de Mesa se disputarán las categorías Menores (desde Sub 9 a Sub 23) y Todo Competidor tanto individual como dobles para la rama femenina y masculina. En este evento se continuará con las categorías de dobles Sub 13, Sub 19 y Todo Competidor, que sumarán puntos para el Ranking Nacional de dobles.

Como siempre, la conformación de las parejas es totalmente libre y los jugadores integrantes de una misma pareja podrán ser de distintas afiliadas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, también para jugadores extranjeros, y su cierre final será el 8/10 a las 16:00 hs.

Por último, cabe destacar que en las adyacencias del Polideportivo se contará con alojamiento que contará con precios especiales para jugadores del torneo.

En el siguiente enlace podrán acceder a la invitación con toda la información vinculada al evento.


Últimas noticias

Nacionales

Se inicia el “Programa de Me...

En virtud del Plan de Desarrollo integral que la Federación Argen...

Pasó otra etapa de Campamento...

Desde el Departamento de Desarrollo de la FATM se llevaron a cabo de manera exit...

Se lanzó un nuevo Curso para ...

El área del arbitraje sigue creciendo a todo nivel y esta es otra muestra. Esta vez, se re...

El tenis de mesa como tratamie...

Por Nestor Gobbi Mi nombre es Néstor Gobbi,  DNI  11....

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb