Argentina Federation of Table Tennis
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se realizó un Nuevo Campus rumbo a Rosario 2022

18 de Enero de 2022 5089

Desde el 15 hasta el 18 de enero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Deportivo (CeNARD), se realizó un nuevo Campamento con vistas a los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022.

El Campus, que estuvo a cargo deOscar Roitman, Paula Fukuhara y el psicólogo deportivo Ezequiel Katz, contó con jugadores de todo el país nacidos entre 2004 y 2007. Además, los tenismesistas tuvieron el invaluable aporte del olímpico Horacio Cifuentes, quien, en charla con los jóvenes, ilustró consejos en base a sus experiencias deportivas.

El trabajo formó parte del proyecto que llevan adelante de manera conjunta la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), con el Programa YOG (Juegos Olímpicos de la Juventud, por sus siglas en inglés).

Estuvieron presentes los tenismesistas Naomi Mariño, Alma Marcial, Abril Okuyama, Camila Pérez, Fiorella Boccioni, Nicolas Callaba, Salvador Melluso, Tobias Hurevich, Franco Spinelli, Federico Martínez, Tomas Saavedra, Lisandro Blasco, Franco Villaruel, Facundo De León y Gastón Tresca.

Los III Juegos Sudamericanos de la Juventud se llevarán a cabo en la ciudad de Rosario, entre el 28 de abril y el 8 de mayo de 2022 y participarán unos 2.500 deportistas de 15 naciones, que competirán en 26 disciplinas.

 


Breaking News

Nationals

Argentina sumó una medalla en...

Nutridas actuaciones sostuvieron las selecciones argentinas Sub 15 y Sub 19 en los S...

Sede actualizada para el Campe...

Finalmente, fue actualizada la sede para el 67° Campeonato Argentino 2022 que ma...

Se acercan los Campeonatos Mun...

Ya está abierta la inscripción para los Campeonatos Mundiales de Veter...

Resumen de los Juegos Sudameri...

Finalizó el tenis de mesa de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2...

sponsor

FATM 2019 © All rights reserved. All images copyright respect.