Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


El Abierto de la República tendrá el nombre de "Pablo Tabachnik"

01 de Diciembre de 2021 7137

Del 16 al 20 de diciembre se realizará un nuevo Abierto de la República en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Capital Federal y tendrá como novedad un homenaje a modo de despedida.

El torneo llevará el nombre de Pablo Tabachnik, jugador emblema de nuestro país quien, esta misma temporada, anunció su retiro oficial de la Selección Argentina, cuando estaba próximo a cumplir los 44 años.

El sanjuanino, con sus tres experiencias en Juegos Olímpicos (Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008), cuenta con el honor de ser el deportista de su provincia con más participaciones olímpicas en toda la historia. La cifra, además, es récord para un tenismesista nacido en Argentina.

Además, el nacido el 20 de noviembre de 1977, compitió en los últimos siete Juegos Panamericanos (desde Mar del Plata 1995 hasta Lima 2019), cosechando seis medallas (cinco plateadas y una de bronce) y obtuvo siete preseas repartidas en los últimos cuatro Juegos Sudamericanos (Odesur). Por otro lado, se quedó con el Campeonato Argentino en single en 14 ocasiones, siendo el más ganador de la historia del torneo.

En ese contexto, se le hará la despedida de manera oficial y el homenaje será el domingo 19 a las 17 horas en el mismo CeNARD.


Últimas noticias

Nacionales

Argentina sumó una medalla en...

Nutridas actuaciones sostuvieron las selecciones argentinas Sub 15 y Sub 19 en los S...

Sede actualizada para el Campe...

Finalmente, fue actualizada la sede para el 67° Campeonato Argentino 2022 que ma...

Se acercan los Campeonatos Mun...

Ya está abierta la inscripción para los Campeonatos Mundiales de Veter...

Resumen de los Juegos Sudameri...

Finalizó el tenis de mesa de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb