Argentina Federation of Table Tennis
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se realizó la inspección técnica rumbo a los Mundiales 2024

04 de Octubre de 2021 4809

Otro paso: se realizó la inspección técnica por parte del staff de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) de cara a la candidatura de Argentina para ser sede de los Mundiales de mayores 2024.

Fue una reunión positiva para el tenis de mesa argentino, que sigue en carrera, ya que se pasó con éxito a la próxima etapa que será la presentación ante los países de la ITTF ya con vistas a la Asamblea definitiva del 24 de noviembre.

Cabe recordar que también se postularon India, Suecia, Corea del Sur y Portugal, las otras candidatas finalistas. Sería la primera vez como sede de los Mundiales absolutos tanto para Argentina como también para los lusos.

La postulación principal albiceleste incluye las instalaciones de Tecnópolis como sede, lugar con experiencia en grandes eventos, como los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Además, allí mismo se han organizado series de Copa Davis, Mundial de taekwondo ITF campeonatos del World Padel Tour, entre otros torneos internacionales.

Cabe recordar que, en un formato renovado, las Finales del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa 2021 se realizarán en noviembre, en Houston, Estados Unidos.

Contarán con 128 jugadores en individuales y 64 parejas en cada una de las competiciones de dobles que competirán en un formato de eliminatoria directa por el derecho a ser coronados campeones mundiales.


Breaking News

Nationals

Se realizó un Nuevo Campus ru...

Desde el 15 hasta el 18 de enero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Deportivo (CeNARD)...

Se acerca un nuevo Curso para ...

El arbitraje argentino sigue en etapa de desarrollo y evolución a todo nivel y así ...

Selecciones argentinas confirm...

En el epílogo del Abierto de la República, se disputaron, también en el Cent...

Se cerró el emotivo Abierto d...

Pasó el Abierto de la República 2021 pero no fue uno más. E...

sponsor

FATM 2019 © All rights reserved. All images copyright respect.