Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Comenzaron los Campamentos FATM 2023

20 de Febrero de 2023 6313

El Departamento de Desarrollo de la FATM inició sus actividades con los exponentes más importantes de la Argentina en sus respectivas categorías, en una temporada 2023 que promete mucho tenis de mesa.

Por un lado, en las instalaciones del club Mendoza de Regatas de desarrolló el primer campamento de entrenamiento del Programa de fortalecimiento y seguimiento a jugadores regionales en categorías Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Los entrenamientos se realizaron el 4 y 5 de febrero con dobles turnos en la mañana y tarde con los referentes de la categoría en la región de Cuyo y con los profesores Franco Piruzi, Matías Alto y Gastón Luquez.

Una nueva etapa se llevó a cabo entre el 18 y el 19 de febrero, en La Banda, en las jornadas previas al inicio del Grand Prix de Santiago del Estero, y siempre bajo las órdenes del profesor Eber Calosso, esta vez con hincapié en los jugadores de la región del Noroeste Argentino (NOA).

Mientras tanto, con Oscar Roitman como coordinador, ya se dio inicio a los trabajos del “Programa Potenciar”, destinado a jugadores Sub 15 y Sub 19.

Desde el 16 de enero al 4 de febrero las chicas se reunieron en Mendoza, mientras que los chicos lo hicieron desde el 23 de enero al 11 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). El próximo se realizará del 23 de febrero al 10 de marzo, con chicas y chicos de las categorías mencionadas, también en las instalaciones del CeNARD.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero