Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Tenis de mesa en Tecnópolis

01 de Febrero de 2023 3948

Una vez más, el tenis de mesa se hace presente en Tecnópolis.  Y, particularmente, la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) vuelve a tener su propio espacio en el predio.

Se trata de un stand recreativo para todas las edades para poder aprovechar libremente las mesas para jugar. También hay actividades programadas para quienes quieran aprender en profundidad los secretos de nuestro deporte. Clases de técnica, charlas con deportistas y clínicas de entrenamiento son solo algunas de las actividades que se siguen disfrutando en este espacio.

Gracias a Donic, Almar y al Ministerio de Turismo y Deportes, la FATM vuelve a estar presente en el galpón Mil Horas, espacio bajo techo en “Expresiones Urbanas”, uno de los siete polos con los que cuenta Tecnópolis, megamuestra con entrada gratuita creada para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina.

Desde el 3 de febrero hasta el 5 de marzo, se podrá visitar todos los viernes, sábados, domingos y feriados de carnaval en horario especial de verano, de 16 a 22 horas, ingresando por Av. Juan Bautista de la Salle 4341 o Av. de los Constituyentes 2220, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.


Últimas noticias

Nacionales

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

Se viene el Sudamericano Maste...

Rosario y Argentina sigue respirando tenis de mesa. Esta vez, desde el ...

Quedó renovada la casa del te...

Otra buena noticia. Quedó renovada la casa del tenis de mesa argentino. Se trata del gimna...

Nueva sede para la Asociación...

En el comienzo de este año 2024, Santiago del Estero decidió dar u...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb