Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se inicia el “Programa de Mentoría Virtual de la FATM” para entrenadores

22 de 09 de 2022 3117

En virtud del Plan de Desarrollo integral que la Federación Argentina de Tenis de Mesa está llevando a cabo con diversos programas, se ha decidido incluir el área de capacitación dirigida a entrenadores, de manera tal que sea posible realizar un abordaje completo de las necesidades e inquietudes de cada uno.

En este sentido, se ha desarrollado el “Programa de Mentoría Virtual de la FATM” cuyo fin primario es el de apoyar a los entrenadores y brindarles más herramientas para que puedan ampliar sus conocimientos y habilidades, y así contribuir a su crecimiento a través de la formación en esta relación entre el entrenador y los jugadores.

El presente proyecto permitirá que los entrenadores nacionales que tengan jugadores en los programas "Fortalecimiento y seguimiento a jugadores regionales" y "Potenciar" puedan nutrirse e intercambiar con entrenadores del Seleccionado Nacional quienes cumplirán el rol de “mentores” durante el proceso de tutorías.

La duración será de cuatro meses, e incluirá sesiones regulares en línea cada 15 días. La participación en este programa de seguimiento para los entrenadores que forman parte de cada afiliada, aprovechándose esta gran oportunidad.

En esta primera etapa, serán 42 entrenadores de todo el país, que estarán distribuidos en distintos grupos para poder aprovechar a cada uno de los Entrenadores Nacionales.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero