Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Pasó otra etapa de Campamentos Regionales por el país

20 de 09 de 2022 5397

Desde el Departamento de Desarrollo de la FATM se llevaron a cabo de manera exitosa los primeros Campamentos Regionales bajo el “Programa de fortalecimiento y seguimiento de jugadores regionales sub 9, 11 y 13 años”. Los mismos se realizaron en Mendoza, en Resistencia, en Rosario y en Libertador General San Martín, Jujuy.

En Mendoza de Regatas, donde los entrenadores a cargo fueron Gaston Luquez y Soledad Tenzi, contaron con la participación de 23 jugadores. El encuentro en club de Regatas Resistencia, en Chaco, estuvo a cargo de Damian Rajmil y tuvo un total de 25 tenismesistas.

El tercer campamento se desarrolló en el Club Sportivo Servando Bayo de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, también con Damián Rajmil como entrenador y contó con 21 juveniles. Y por último, en el Complejo Deportivo de la Escuela Técnica Ing. Herminio Errieta, en Libertador General San Martín, hubo 31 tenismesistas con Ezequiel Cerpa, Eber Calosso e Ignacio Saracho en la coordinación.

Esta primera etapa de campamentos dejó como resultado que un total de 100 deportistas del país participen de las actividades y entrenamientos específicos. Los Campamentos Regionales continuarán por el país entre octubre y noviembre, ya en vísperas del Campamento Nacional en los primeros días de diciembre.


Últimas noticias

Nacionales

Tenis de mesa en Tecnópolis

Una vez más, el tenis de mesa se hace presente en Tecnópolis. &nbs...

Se acerca el Grand Prix "Madre...

Nuestro tenis de mesa argentino ya está visualizando su temporada 2023. Esta vez, que...

La FATM firmó un acuerdo con ...

En el marco del Abierto de la República, la Federación Argentina de Tenis d...

Camila Pérez y Rodrigo Gilabe...

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), pasó un nuevo Abiert...

sponsor

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb