Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Se lanzó un nuevo Curso para Árbitro Nacional

15 de 09 de 2022 7048

El área del arbitraje sigue creciendo a todo nivel y esta es otra muestra. Esta vez, se realizará un nuevo Curso para Árbitro Nacional. Puntualmente se desarrollará el sábado 1° y domingo 2 octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recalcar que la capacitación es presencial y tendrá modalidad de teórico-práctico, incluirá las reglas para jugadores adaptados y convencionales y generará, claro, oportunidad para arbitrar eventos nacionales. Vale destacar que, durante el curso, cuya inscripción está abierta y tiene cupos limitados, se entregará reglamento, manual de árbitros ITTF, además de un kit de tarjetas.

De esta manera, se continúa con el desarrollo y la capacitación por parte de todas las áreas de la Federacíon Argentina de Tenis de Mesa, acorde al crecimiento de nuestro deporte en el último tiempo. 

Las jornadas serán de 9.30 a 20, con un parate durante el mediodía. El costo es de $ 8.000. Inscripciones, en este enlace. Más información: arbitraje@fatm.org.ar.


Últimas noticias

Nacionales

Las claves del Master Final de...

Cuenta regresiva. En el marco del Abierto de la Rep&ua...

Programa de promoción y fomen...

El pasado miércoles 9 de noviembre del 2022 ha sido sancionada por unanimidad en la Legisl...

El Plan Potenciar sigue en mar...

Un nuevo Campamento Potenciar está en marcha y vive su segunda etapa del ...

Histórica actuación argentin...

Desde el 6 al 12 de noviembre, Granada, España, fue sede del Andalucía World Pa...

sponsor

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb