Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Con seis argentinos, se juega el Panamericano Sub 11 y Sub 13

11 de Octubre de 2021 1176

Nuevo torneo en marcha. A partir de este año, los campeonatos regionales para menores que anteriormente eran dirigidos a Latinoamérica, se extienden a lo largo del continente, convirtiéndose en Panamericanos Sub 11 y Sub 13.

Argentina, desde el 18 de octubre en Cuenca, Ecuador, estará representada por Matías Zeniquel, Mateo Carranza y Santiago Núñez en Sub 11 y Franco Varela, Tomás Soria Castillo y Agustín Asmu en Sub 13.

Asmu está formando parte desde este lunes 11 de la Semana de las Esperanzas de ITTF Américas 2021, mientras que los cinco anteriores disputarán el WTT Youth Contender Cuenca desde el 25, torneo de la nueva gira que reemplaza al Circuito Mundial Juvenil de la ITTF.

Cabe recordar que la última edición del Latinoamericano fue realizada en Salinas, Puerto Rico, en 2019, en donde Brasil se llevó el máximo galardón en la premiación general. El año pasado, debido a la situación sanitaria del COVID-19, la competencia no pudo ser realizada.

Este año, el encuentro contará con la participación de 12 países de todo el continente, en las categorías por equipos, dobles e individuales.

 


Últimas noticias

Nacionales

Se realizó la inspección té...

Otro paso: se realizó la inspección técnica por parte del staff de la

Tenis de mesa, en Tecnópolis

Tecnópolis cumple 10 años y el tenis de mesa está presente....

Asegurado el convenio con Alma...

La Federación Argentina de Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con la e...

Confirmado el nuevo campamento...

  Desde el 6 al 8 de octubre, en el club Belgrano de Santiago del Estero

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb