Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Tenis de mesa, en Tecnópolis

02 de Octubre de 2021 1423

Tecnópolis cumple 10 años y el tenis de mesa está presente. Particularmente la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) está en el predio con su propio espacio.

Se trata de un stand recreativo para todas las edades para poder aprovechar libremente las mesas para jugar. También hay actividades programadas para quienes quieran aprender en profundidad los secretos de nuestro deporte. Clases de técnica, charlas con deportistas y clínicas de entrenamiento son solo algunas de las actividades que ya se disfrutan en este espacio.

Gracias a Donic, Almar y al Ministerio de Turismo y Deportes, la FATM vuelve a estar presente en “Expresiones Urbanas”, uno de los siete polos con los que cuenta Tecnópolis, megamuestra con entrada gratuita creada para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina.

Desde este 2 de octubre y hasta el 12 de diciembre se puede acceder los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas, ingresando por Av. Juan Bautista de la Salle 4341 o Av. de los Constituyentes 2220, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.


Últimas noticias

Nacionales

Con seis argentinos, se juega ...

Nuevo torneo en marcha. A partir de este año, los campeonatos regionales para menores que ...

Se realizó la inspección té...

Otro paso: se realizó la inspección técnica por parte del staff de la

Asegurado el convenio con Alma...

La Federación Argentina de Tenis de Mesa ha llegado a un acuerdo con la e...

Confirmado el nuevo campamento...

  Desde el 6 al 8 de octubre, en el club Belgrano de Santiago del Estero

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb