Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


LA SUPREMACÍA ORIENTAL SIGUE INTACTA

21 de 08 de 2016 17

En las jornadas finales de los Juegos Olímpicos Río 2016, las distintas disciplinas van aportando los nombres de los consagrados y se completa el medallero. En el caso de Tenis de Mesa, los equipos de China y Japón volvieron a ratificar que en la lejana Asia Oriental y en la tierra del Sol Naciente están los mejores.

 

En individuales Masculino Ma Long ratificó su reinado y venció a su compatriota Zhuan Jike, mientras que la medalla de bronce quedó para el japonés Jun Mizutani, quien derrotó al bielorruso Vladimir Samsonov.

 

En individuales Femenino, el Oro fue para la china Din Ning, que derrotó en la final también a su compatriota Li Xiaoxia, mientras que la medalla de bronce fue para la representante de Corea del Norte, Kim Song I, quien derrotó a la japonesa por Ai Fukuhara.

 

En la categoría por equipos masculino, China ganó la medalla de Oro por cuarta vez consecutiva, esta vez con X Xu, Ma Long y  Zhuan Jike, quienes derrotaron al equipo de Japón, conformado por Jun Mizutani, K. Niwa y M. Yoshimura. Mientras que la medalla de Bronce fue para el equipo de Corea del Sur, que derrotó a Alemania.

 

En tanto, en la categoría por equipo femenino, China con Ding Ning, Liu Shiwen y Li Xiaoxia se quedó con el Oro, al derrotar a Alemania con Han Ying, Xiaona Shan y Petrissa Solja. La medalla de Bronce fue para Singapur, que venció al equipo de Japón.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero