Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


TOMÁS JOFFRE Y ANA ZAPATERO HEIT BRILLARON EN JUJUY

16 de 08 de 2016 39

El rosarino se alzó con el título del Gran Prix jugado en la localidad de Ledesma en esa provincia del norte argentino. Tomás Joffre venció a Santiago Tolosa por 4 a 3 y de esa forma se quedó con el escalón más alto del podio y valiosos puntos que se suman a su ranking. En tanto, el primer puesto de mayores femenino quedó para, Ana Zapatero Heit quien derrotó en la final a su hermana Daniela Zapatero Heit. 

 

El resto de los meses que le quedan de 2016 serán movidos para Tomás Joffre, ya que el próximo 7 de septiembre partirá con destino a Alemania, para competir en la liga germana, contratado por el club TUS Furstenfeldbruck. En una ciudad, cercana a Munich, Joffre podrá foguearse con un alto nivel competitivo. Esa etapa será el prólogo de Sudáfrica, última parada del año, donde Tomás disputará el Mundial Juvenil.

 

El Challenger Nacional “Las Yungas” de Jujuy tuvo más ganadores:

El primer premio Sub 11 de damas fue para Yael Dozo, en Sub 15 la ganadora fue Martina Alvarez, mientras que Ana Zapatero Hait se quedó con el primer puesto en las categorías Sub 18 y Sub 21.

En las categorías damas Maxi de 35 y Maxi 50, Myriam Muro se quedó con los dos primeros puestos.

 

En varones, Martin Zapatero Hait fue campeón en la categoría Sub 11, Maciel Farfán se quedó con el primer puesto en Su 15, mientras que Santiago Tolosa se coronó campeón en Sub 18 y Sub 21. En Maxi 40 el primer puesto fue para Javier Aguaysol, en Maxi 45 ganó Hugo Tula, Maxi 50 fue campeón Oscar Gavilán, mientras que Marcelo Sánchez se quedó con el título en Maxi 55.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero