Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


¡Por un 2020 con más y mejor tenis de mesa!

24 de Diciembre de 2019 784

Cierre de temporada. 

Transitando los últimos días del 2019, desde la Mesa Directiva de FATM queremos compartir nuestra inmensa alegría y satisfacción por entender que hemos cumplido con casi todos los objetivos que nos hemos trazado durante este año. 

A la familia del tenis de mesa nacional, decirles que estos logros no hubiesen sido posibles sin la colaboración y apoyo de todos ustedes.

Con gran éxito durante esta temporada, la FATM ha concretado muchos desafíos, entre ellos el Campeonato Sudamericano de Mayores -abril del 2019, CeNARD-, el 65° Campeonato Argentino en un marco imponente -julio 2019, Santiago del Estero-, los Campamentos Femeninos, el reciente Abierto de la República con un numeroso torneo que reunió 700 inscripciones a nivel federal. Todo esto se suma a los tradicionales torneos de nuestro querido circuito nacional, que en este año se realizaron en Mendoza, Salta, Córdoba, Formosa, Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, Misiones, Jujuy, Santa Fe y Río Negro.

Por otro lado, hemos lanzado oficialmente el Plan Plurianual de Desarrollo de Tenis de Mesa 2019-2021, tras una apuesta de toda la Mesa Directiva.

En el máximo nivel, nuestra Selección Nacional concretó logros en los Juegos Panamericanos de Lima y en el Panamericano de Tenis de Mesa de Paraguay, entre otros, sumado a la gran actuación de los juveniles, lo que ha favorecido el proyecto de difusión de nuestro deporte en todo el país y más allá.

Les deseamos unas felices fiestas y un 2020 con más y mejor tenis de mesa.


Fernando Joffre
Presidente FATM


Últimas noticias

Nacionales

Mendoza inaugura la temporada ...

Gran Prix nacional.  Mendoza será sede del primer torneo d...

Cifuentes sigue ascendiendo en...

Sube al puesto 66.  Horacio Cifuentes aparece en el puesto 66 del...

Calendario de competencias y e...

Circuito nacional e internacional.  Ya se encuentra disponible el...

Olimpia de Plata para Gastón ...

Gran año para el mendocino. Gastón Alto fue reconocido c...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb