Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Charla con Daniel Zapatero sobre el CH de Jujuy

29 de Julio de 2016 37

Daniel Zapatero nos regala unas palabras y luego responde nuestras preguntas.

El Challenger de Jujuy se ha transformado en una constante del Circuito Nacional de Tenis de Mesa desde su primera edición en el año 2007. El mismo representa una buena oportunidad para que chicos de la zona en etapa de formación deportiva puedan vivir (a pequeña escala) lo que representa una competencia oficial de la Federación Argentina de Tenis de Mesa. Seguramente, muchos de ellos continuarán compitiendo y recordarán este evento como su "primera vez ..."

La sede será el Colegio Técnico Ingeniero Herminio Arrieta (baluarte fundamental en el desarrollo del tenis de mesa jujeño) sito en la ciudad de Libertador General San Martín (Jujuy) y tendrá como fechas de realización los días 13 y 14 de agosto.

 

- ¿Cómo se prepara Jujuy para recibir el Challenger?

Con trabajo y optimismo. Trabajo para brindar las condiciones necesarias para el buen desarrollo del evento y Optimismo en cuanto a que esperamos contar con un muy buen número de inscriptos, principalmente del Noroeste del país y del sur de Bolivia, donde se encuentran las mejores paletas del vecino país.

 

- ¿Cuáles son para vos los puntos vitales a la hora de organizar un torneo de esta dimensión?

Debido a que en la ciudad no tenemos un polideportivo con las condiciones ideales para un torneo de estas características, apuntamos fundamentalmente a cuidar otros aspectos:

1.- Atender bien al competidor, hacerlo sentir en casa.

2.- Tener todo previsto con anticipación y cumplir con los horarios.

3.- Disponer del lugar y los elementos de competencia con tiempo e "impecables" para que el competidor solo tenga que hacer lo suyo: jugar.

 

- Personalmente ¿Cuáles son tus expectativas?

Ver a ese importante grupo de chicos que tenemos en Jujuy practicando tenis de mesa con una "sonrisa en la cara" por poder competir con gente de otros lugares. Con eso estoy hecho ... todo lo que venga después serán regalos extra.

 

- ¿Querés agregar algo más?

Simplemente decirles a quienes estén planeando venir que van a ser bien recibidos y que el torneo (sobre todo en las categorías menores) tiene garantizada una buena cantidad de jugadores ya que tanto en Jujuy como Salta estamos trabajando en conjunto para que esto suceda.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero