Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


"Esperamos que mañana podamos escalar un poco más"

10 de 08 de 2019 1525

Medalla asegurada. 

El equipo masculino logró el pase a las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 luego de haberle ganado a Puerto Rico 3-0. Mañana a partir de las 14.30 jugarán con Cuba. 

Si bien el encuentro comenzó complicado, con un 0-2 abajo en el dobles de Pablo Tabachnik y Gastón Alto contra Brian Afanador y Daniel González, los nuestros pudieron darlo vuelta y terminaron ganando el quinto set de manera más que contundente: 11-2.  
Así, el encuentro terminó 3-2 (4-11, 7-11, 11-8, 11-7, 11-2).

"Empezamos bastante mal con Gastón -dijo Tabachik-. Por suerte, pudimos darlo vuelta, lucharlo, acomodarlo, y terminamos ganando relativamente cómodos al final. Después, los chicos se encargaron de hacer el resto". 

Con la serie 1-0, el segundo punto salió a jugarlo Horacio Cifuentes ante el juvenil Angel Naranjo, con resultado a favor 3-0 (11-4, 11-5, 11-1).

El tercer punto, Alto enfrentó a Afanador, la paleta 1 de Puerto Rico. "No le había ganado nunca, es el mejor jugador de ellos, y se medio en un Juego Panamericano", comentó Gastón en la zona mixta. Fue tan contundente como la diferencia en la serie: 3-0 (11-6, 11-9, 11-2).

Finalmente, Tabachnik comentó: "El objetivo era estar en posición de medalla: los chicos lo lograron en dobles. Y acá estamos con el equipo para intentar llegar a lo más alto y mañana iremos por mucho más". 


Últimas noticias

Nacionales

Otras dos medallas de oro en P...

Sudamericano Master.  La delegación argentina que est&aacu...

Llega Bahía Blanca 

Challenger de Buenos Aires.  Ya se encuentra publicado la

¡Campeones Sudamericanos!

En Asunción del Paraguay. En el Campeonato Sudamericano Master ...

Campeón en los Juegos Mundia...

Ezequiel Correas Espeche.  La Argentina tiene un campeón d...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb