Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Curso de árbitro

13 de Febrero de 2019 3934

Desarrollo.

Un curso de árbitro básico será dictado entre el 6 y el 8 de marzo, de 9.30 a 18 horas, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

El curso, a cargo de los insignia azul José Luis Díaz y Víctor Ticacala, apunta a aquellos interesados en auspiciar en los torneos nacionales e internacionales organizados por la FATM, pero también se dirige jugadores, entrenadores, dirigentes o simpatizante de este deporte que deseen profundizar sus conocimientos sobre la reglamentación de tenis de mesa.

Los cupos se limitan a un máximo de 25 participantes, dando prioridad a las postulaciones oficiales de las afiliadas a la federación.

El costo de inscripción es de $ 700, y se entregará a cada participante el material de lectura correspondiente mediante correo electrónico.

La inscripción se realiza mediante el envió de un correo electrónico, detallando nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y ciudad de origen, a la siguiente dirección: arbitraje@fatm.org.ar (hasta el 3 de marzo).  

 

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Córdoba: podios de menores

Gran Prix de Alta Gracia. Este sábado se definieron las categorías m...

Gran torneo en dobles en Croac...

Gira europea. Gastón Alto y Horacio Cifuentes tuvieron un gran ...

Nuestros representantes en los...

Universiadas 2019. La Argentina ya tiene definido a los jugadores que ...

Todo listo para el GP de Córd...

Circuito Nacional.  Este viernes comenzará el Gran Prix de...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb