Argentina Federation of Table Tennis
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Foro Latinoamericano de Tenis de Mesa

15 de 08 de 2018 215

Plan estratégico de la ITTF para los próximos cuatro años.

Se realizó el Foro Latinoamericano de Tenis de Mesa organizado por la ITTF y la ULTM (Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa), en la ciudad de San José de Costa Rica, el 9 y 10 de agosto, en coincidencia con el Campeonato Latinoamericano Infantil.
El encuentro, bajo el eslogan de la ITTF, "Table Tennis. For All. For Life., contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la ITTF, Néstor Tenca y, en representación de la Argentina, el presidente de FATM, Fernando Joffre.
Con sesiones de charlas y discusiones a cargo del personal experto de la federación internacional, algunos de los temas tratados fueron: descripción de los planes estratégicos de ITTF y de Latinoamérica, futuro de los campeonatos mundiales, apoyo a las asociaciones nacionales en la profesionalización del deporte, y planes futuros de Desarrollo de Alto Rendimiento y la Fundación ITTF.
A su vez, Joffre y el presidente de la Confederación Sudamericana, el paraguayo Benjamín Real, aprovecharon la ocasión para reunirse con la directora de Alto Rendimiento y Desarrollo de la ITTF, Polona Cehovin, a quien se le presentó el plan ideado por Sudamérica para los próximos cuatro años.   
Es de destacar que este foro forma parte de otros encuentros que se realizan alrededor del mundo con el fin de comunicar el plan estratégico de la ITTF para los próximos cuatro años, además de difundir y actualizar las actividades e iniciativas de la organziación e interiorizarse sobre las realidades de las distintas federaciones.

 

 

 


Breaking News

Nationals

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © All rights reserved. All images copyright respect.