Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Foro Latinoamericano de Tenis de Mesa

15 de 08 de 2018 1582

Plan estratégico de la ITTF para los próximos cuatro años.

Se realizó el Foro Latinoamericano de Tenis de Mesa organizado por la ITTF y la ULTM (Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa), en la ciudad de San José de Costa Rica, el 9 y 10 de agosto, en coincidencia con el Campeonato Latinoamericano Infantil.
El encuentro, bajo el eslogan de la ITTF, "Table Tennis. For All. For Life., contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la ITTF, Néstor Tenca y, en representación de la Argentina, el presidente de FATM, Fernando Joffre.
Con sesiones de charlas y discusiones a cargo del personal experto de la federación internacional, algunos de los temas tratados fueron: descripción de los planes estratégicos de ITTF y de Latinoamérica, futuro de los campeonatos mundiales, apoyo a las asociaciones nacionales en la profesionalización del deporte, y planes futuros de Desarrollo de Alto Rendimiento y la Fundación ITTF.
A su vez, Joffre y el presidente de la Confederación Sudamericana, el paraguayo Benjamín Real, aprovecharon la ocasión para reunirse con la directora de Alto Rendimiento y Desarrollo de la ITTF, Polona Cehovin, a quien se le presentó el plan ideado por Sudamérica para los próximos cuatro años.   
Es de destacar que este foro forma parte de otros encuentros que se realizan alrededor del mundo con el fin de comunicar el plan estratégico de la ITTF para los próximos cuatro años, además de difundir y actualizar las actividades e iniciativas de la organziación e interiorizarse sobre las realidades de las distintas federaciones.

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Encuentro Nacional de Escuelas

Desarrollo del deporte. Se realizó el primer Encuentro Nacional...

Desarrollo en Formosa

Trabajo con las EID. El entrenador de la selección nacional, Gu...

Resultados de Bentancor y Lore...

Circuito Mundial Juvenil.   Culminó la participació...

En Croacia

Bentancor y Lorenzo en el Circuito Mundial. Santiago Lorenzo logr&oacu...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb