Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



“Formosa los espera para compartir este evento”

03 de 08 de 2017 892

Daniel Azcoaga, presidente de la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa.

Este viernes 4 de agosto comenzará el Grand Prix de Formosa, competencia que se extenderá hasta el domingo 6, y que contará con la participación de jugadores de ocho provincias, incluidos los locales, y de Paraguay.
“Formosa se prepara de la mejor forma para recibir este Grand Prix -dice el presidente de la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa, Daniel Azcoaga-. Es la primera vez que (un Grand Prix) se hace en nuestra provincia”.
El torneo, que se jugará en el Estadio Cincuentenario -en donde el equipo La Unión hace de local en la Liga Nacional de Básquet-, dispondrá de 17 mesas. “Es uno de los estadios más grandes que tiene nuestro país en la zona norte”, indica Azcoaga. “Tendremos todas las comodidades que tiene este estadio; tiene una iluminación ideal, el área de juego y el piso, que es de parqué. Además, vamos a transmitir el evento en vivo por Youtube”.
La organización cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y del Ministerio de Turismo, por lo que el dirigente formoseño se mantiene expectante en que sea un torneo acorde a lo que significa un Grand Prix.
“En definitiva, esperamos que sea una fiesta del deporte. Es un orgullo poder estar en este estadio, con todas las comodidades. Formosa los espera a todos para compartir este evento”.

 


Últimas noticias

Nacionales

Oportunidad de liderazgo para ...

Programa Women Athletes Business Network. La ITTF (Federación I...

"La educación es la base para...

Soledad Tenzi participó de la Academia Olímpica Argentina. ...

El presidente de FATM particip...

El potencial comercial del tenis de mesa. Bajo la organización ...

Los valores deportivos y la vi...

Torneo Interescolar en Rosario. En la ciudad de Rosario se realiz&oacu...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb