Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


DOS NOMBRES QUE SIEMPRE ESTÁN EN LO MÁS ALTO DE LOS PODIOS

12 de Julio de 2017 1246

Volvieron a brillar en el Nacional de Salta, como lo hacen en cada certamen que se presentan en cualquier parte del mundo. Son dos exponentes del presente y futuro del Tenis de Mesa argentino. Son Camila Arguelles y Horacio Cifuentes. Ambos ya ostentan pergaminos a las pocas horas de comenzado el 63° Campeonato Argentino de Salta y se clasificaron para el Panamericano y el Sudamericano por equipos. 
Horacio Cifuentes consideró que ha sido un selectivo muy duro, con partidos muy apretados, sobre todo en la semifinal y final con sus clásicos rivales Pablo Galvano y Gastón Alto y se expresó feliz por el resultado. En ese sentido, Cifuentes sostuvo que luego de Salta, el objetivo es el Panamericano en Colombia, a mediados de septiembre, luego encarar el Sudamericano y más tarde partir a Portugal a jugar en la liga de España. 
Por su parte, Camila Arguelles expresó su felicidad por volver a formar parte de la selección argentina, y clasificar para el Panamericano, tras la frustración de no haber podido participar en diciembre pasado. A fines de agosto comenzará el duro entrenamiento para encarar el Panamericano, más tarde pensar en el Sudamericano y luego abocarse a jugar en la liga francesa.

 


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano: once argentinos ...

Llave de individuales continúa este miércoles. Once juga...

“Esto sigue siendo una parte...

Pablo Tabachnik, el emblema de la selección. Apenas imperceptib...

Tecnología en el deporte: Won...

En Londres, un lugar de tenis de mesa social llamado Bounce Ping Pong  acab...

“Se cumplió el objetivo: cl...

Argentina, campeón sudamericano. El equipo masculino logr&oacut...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb