Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


DOS NOMBRES QUE SIEMPRE ESTÁN EN LO MÁS ALTO DE LOS PODIOS

12 de Julio de 2017 28

Volvieron a brillar en el Nacional de Salta, como lo hacen en cada certamen que se presentan en cualquier parte del mundo. Son dos exponentes del presente y futuro del Tenis de Mesa argentino. Son Camila Arguelles y Horacio Cifuentes. Ambos ya ostentan pergaminos a las pocas horas de comenzado el 63° Campeonato Argentino de Salta y se clasificaron para el Panamericano y el Sudamericano por equipos. 
Horacio Cifuentes consideró que ha sido un selectivo muy duro, con partidos muy apretados, sobre todo en la semifinal y final con sus clásicos rivales Pablo Galvano y Gastón Alto y se expresó feliz por el resultado. En ese sentido, Cifuentes sostuvo que luego de Salta, el objetivo es el Panamericano en Colombia, a mediados de septiembre, luego encarar el Sudamericano y más tarde partir a Portugal a jugar en la liga de España. 
Por su parte, Camila Arguelles expresó su felicidad por volver a formar parte de la selección argentina, y clasificar para el Panamericano, tras la frustración de no haber podido participar en diciembre pasado. A fines de agosto comenzará el duro entrenamiento para encarar el Panamericano, más tarde pensar en el Sudamericano y luego abocarse a jugar en la liga francesa.

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero