Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


EL MUNDO DEL TENIS DE MESA YA ESTÁ EN SALTA

08 de Julio de 2017 66

Para que la organización de un evento llegue a buen puerto se necesita de varios factores: Tiempo, planificación y trabajo mancomunado con toda la comunidad. Para la concreción del 63° Campeonato Argentino, que comienza el lunes 10, la Federación Salteña de Tenis de Mesa ha tenido como aliadas imprescindibles las Secretarías de Deportes y de Turismo de Salta, además del soporte de la Federación Argentina de Tenis de Mesa.  

Dialogamos con el Secretario de Deportes de Salta, Sergio Plaza, quien se mostró muy entusiasmado por los días que se vienen y pronosticó una semana ideal para combinar la pasión del Tenis de Mesa, con los sabores, la tradición y la magia de la naturaleza salteña.

¿Cómo esperan el inicio del Nacional de Tenis de Mesa?

Las expectativas son muy grandes, porque vienen competidores de todo el país. Se calcula más 800 jugadores estarán presentes en el 63° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa. Además, los jugadores vienen con sus familias y eso es muy bueno para la provincia, que tiene mucho para dar en cuanto a sus recursos turísticos.

¿Qué trabajos se realizaron en la sede que se utilizará para el certamen?

Se ha acondicionado uno de los sectores del Centro de Convenciones de Salta, que es un lugar magnífico. En primer lugar, el torneo se iba a realizar en el Estadio Delmi, pero allí se está cambiando el piso para eventos con las selecciones de básquet y de vóley. Por ese motivo decidimos que el Centro de Convenciones era ideal para el Nacional de Tenis de Mesa. No obstante, tuvimos que hacer modificaciones en el piso de alfombra y ponerle un piso acorde, junto con la iluminación que también es muy importante.

 ¿Cómo trabaja la provincia en la promoción del Deporte?

El gobernador ayuda a todos los deportes desde que conduce los destinos de la provincia, en 2007. La gestión está muy cerca de todas las disciplinas, con ayuda económica e infraestructura para el fútbol, básquet, vóley y para todas las federaciones. El gobernador es un hombre que viene del deporte y es muy consciente de lo que significa el deporte para la sociedad y sobre todo para el desarrollo de niños y jóvenes.   


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero