Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



“Estoy muy contento con el resultado obtenido en el campeonato”

26 de Junio de 2017 1957

Balance positivo para los chicos.

En la última jornada del Campeonato Panamericano Juvenil, Francisco Sanchi obtuvo dos podios: un subcampeonato en dobles junto a Martín Bentancor y un tercer lugar en individuales.
Sanchi, que en la jornada del sábado se había instalado en semifinales, perdió 4-3 en un séptimo set dramático frente al brasileño Carlos Ishida. El campeón del certamen, finalmente, fue Kanak Jha.
“Estoy muy contento por el resultado obtenido en el campeonato. Esperaba un poquitito más, por lo menos en lo individual”, dijo Sanchi, quien en equipos también logró un tercer puesto.
“En equipos también podríamos haber llegado a la final, pero bueno, demasiado lo que se consiguió, y estoy muy contento por mi performance”, resumió el jugador mendocino.  
En dobles, dupla compuesta por Sanchi y Bentancor cayó 13-11 en el quinto set ante la pareja integrada por Jha y Sharon Alguetti, de Estados Unidos.
Santiago Tolosa y Leandro Fuentes, y Santiago Lorenzo y Alexis Orencel quedaron eliminados en octavos de final ante duplas canadienses.
Cabe destacar que la gran ganadora del evento fue la brasileña Bruna Takahashi, quien se coronó en dobles mixto junto Siddharta Almeida, en dobles femenino con Alexia Nakashima, y en individuales, en donde remontó 6 match points y se impuso ante la gran favorita, la puertoriqueña Adriana Díaz, por 12-10 en el séptimo set.

 


Últimas noticias

Nacionales

Matías Velarde juega el mundi...

Representante argentino del equipo latinoamericano. Quinto set. El gol...

Oportunidad de liderazgo para ...

Programa Women Athletes Business Network. La ITTF (Federación I...

"La educación es la base para...

Soledad Tenzi participó de la Academia Olímpica Argentina. ...

El presidente de FATM particip...

El potencial comercial del tenis de mesa. Bajo la organización ...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb