Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Selectivos Mayores Panamericano y Sudamericano

23 de Junio de 2017 25

Los días 10, 11 y 12 de Julio  en el marco del Campeonato Argentino se realizarán los Selectivos para clasificar al Campeonato Panamericano y Campeonato Sudamericano de mayores. Son ocho los cupos a cubrir en caballeros y siete en damas ya que Ana Codina se encuentra preclasificada. Serán 4 los selectivos a disputarse, en varones se jugarán tres selectivos para clasificar a los tres ganadores al Campeonato Panamericano y equipos del Sudamericano, los finalistas clasificarán al Sudamericano individual y dobles. El cuarto lugar del Panamericano y Sudamericano será decisión del cuerpo técnico luego de disputarse los torneos selectivos, se jugará un cuarto selectivo en donde servirá para determinar uno o dos lugares como máximo dependiendo de los cupos disponibles para completar los 8 jugadores del sudamericano. En caso de no haber cubierto los 8 cupos con los cuatro selectivos realizados se otorgarán los lugares restantes de acuerdo al puntaje obtenido en los 4 selectivos.

En damas se jugarán tres selectivos para clasificar al Campeonato Panamericano y Sudamericano equipos. Las finalistas de estos tres selectivos clasificarán al Campeonato Sudamericano individual y dobles, se jugará un cuarto selectivo en donde servirá para determinar uno o dos lugares como máximo dependiendo de los cupos disponibles para completar a las 8 jugadoras del sudamericano.

En caso de no haber cubierto los 8 cupos con los cuatro selectivos realizados se otorgarán los lugares restantes de acuerdo al puntaje obtenido en los 4 selectivos.

 El sembrado del primer selectivo será por ranking nacional y a partir de ahí se sembrará de acuerdo a los resultados de los selectivos (se tomarán los jugadores finalistas y semifinalistas).

CONVOCATORIA

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero