Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Panamericano Juvenil: premiación de equipos

22 de Junio de 2017 1871

Se realizó la premiación del Panamericano Juvenil durante la tarde de este 22 de junio. La ceremonia contó con una nutrida concurrencia de público, además de las delegaciones participantes e invitados especiales.
Tanto en damas como en caballeros, el representativo de Estados Unidos se quedó con el primer puesto. Brasil, Canadá y Puerto Rico ocuparon el segundo y terceros puestos, respectivamente, entre las chicas, mientras que Brasil fue segundo, y Argentina y Chile, terceros entre los hombres.
Entre otras autoridades, estuvieron presentes el presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Fernando Joffre; el vicepresidente de la ITTF, Néstor Tenca; el presidente de la Unión Latinoamericana, Juan Vila; el embajador del Japón en la Argentina, Noriteru Fukushima; el agregado cultural de la misma dependencia, Tatsuya Kasahara, y el tesorero de la FATM, Julio Yamamoto, junto a los jugadores, entrenadores, padres, público y los chicos del colegio Nichia Gakuin.
“Sabemos del esfuerzo que es estar aquí -indicó Joffre-. Esperamos que disfruten de su estancia en la ciudad de Buenos Aires, un poco fría, pero estamos tratando de generar un poco de calidez para todos”.
Joffre agregó que “estamos trabajando muchísimo en este Panamericano, que es un evento previo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que nos esperan en 2018; queremos hacer unos juegos que sean inolvidables”.
Tras entonarse el himno nacional argentino, se procedió a la entrega de las medallas y trofeos, acto que coronó esta etapa del torneo.

 

 

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Preparándose para los Odesur

El equipo argentino ya se encuentra en Bolivia. Nuestros seleccionado...

El entrenamiento de las habili...

Psicología deportiva. El rendimiento deportivo es una construcc...

Tres medallas en el Sudamerica...

Un oro y dos bronces en Paraguay. El representativo argentino consigui...

¡Campeones sudamericanos!

Ulises Lemos y Francisco Carpio, oro en dobles. La dupla conformada po...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb