Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Buen desempeño de los chicos argentinos en el primer día del Circuito Mundial Juvenil

18 de Junio de 2017 1521

Un total de 32 jugadores argentinos vieron acción en el primer día de competencia en el Polideportivo León Najnudel del CeNARD, en lo que fue una extensa jornada de fase de grupos y primeros partidos de llave en la modalidad individual del Circuito Mundial Juvenil ITTF Argentina 2017.

Francisco Sanchi, Martín Bentancor y Santiago Lorenzo, en caballeros, y Camila Kaizoji entre las chicas, fueron algunos de los representantes de nuestro país que se destacaron durante la jornada del lunes y quienes este martes, a partir de las 10, comenzarán la jornada desde los octavos de final.

En la rama femenina, 5 de 12 argentinas superaron la etapa de grupos. Candela Pérez, Muriel Rajmil, Aldana González e Isabella Fragapane llegaron hasta los 16vos de final. Kaizoji, la única que sigue en carrera, jugará con la norteamericana y segunda favorita del torneo, Amy Wang.

Entre los chicos, 15 de 20 argentinos lograron acceder a la llave principal. Sanchi, segundo preclasificado; Bentancor, Santiago Tolosa, Santiago Lorenzo y Luciano Alto son los que continúan con chances.

Cabe destacar que Lorenzo venció en 16vos de final al chileno NIcolás Burgos, octavo preclasificado de este torneo.

 


Últimas noticias

Nacionales

Oportunidad de liderazgo para ...

Programa Women Athletes Business Network. La ITTF (Federación I...

"La educación es la base para...

Soledad Tenzi participó de la Academia Olímpica Argentina. ...

El presidente de FATM particip...

El potencial comercial del tenis de mesa. Bajo la organización ...

Los valores deportivos y la vi...

Torneo Interescolar en Rosario. En la ciudad de Rosario se realiz&oacu...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb