Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Los que bancan a los chicos

18 de Junio de 2017 2085

Es domingo 18 de junio por la mañana. Hace 8 grados y en las gradas del estadio León Najnudel del Cenard hay algunas pocas personas. Uno de ellos es Ricardo Méndez y, al lado, su hijo, Mariano. “Todo lugar a donde va, trato de ir. Me gusta acompañarlo, y cada vez que voy es un placer para mí”, dice. “A veces hago de coach, pero de una manera más emocional que técnica”.

En otro lado está Maximiliano Sato sacándole fotos a Lautaro, su hijo que está jugando. “Día a día nos gusta acompañarlo -comenta -. Personalmente, me gusta hacerlo porque a él le gusta el deporte”. Aunque Maximiliano enseguida advierte: “Primero está el estudio; después, el deporte”.

Sentado muy cerca, mate en mano, está el papá de Matías, José Luis Conde. “Desde que empezó a jugar, le dimos todo el apoyo posible”, dice, y agrega: “Lo que más tratamos es de inculcarle que sea buena persona, primero, porque eso conlleva en ser un buen deportista”.

Así son los padres del tenis de mesa.  

¡Feliz día!

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Preparándose para los Odesur

El equipo argentino ya se encuentra en Bolivia. Nuestros seleccionado...

El entrenamiento de las habili...

Psicología deportiva. El rendimiento deportivo es una construcc...

Tres medallas en el Sudamerica...

Un oro y dos bronces en Paraguay. El representativo argentino consigui...

¡Campeones sudamericanos!

Ulises Lemos y Francisco Carpio, oro en dobles. La dupla conformada po...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb