Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Los que bancan a los chicos

18 de Junio de 2017 1279

Es domingo 18 de junio por la mañana. Hace 8 grados y en las gradas del estadio León Najnudel del Cenard hay algunas pocas personas. Uno de ellos es Ricardo Méndez y, al lado, su hijo, Mariano. “Todo lugar a donde va, trato de ir. Me gusta acompañarlo, y cada vez que voy es un placer para mí”, dice. “A veces hago de coach, pero de una manera más emocional que técnica”.

En otro lado está Maximiliano Sato sacándole fotos a Lautaro, su hijo que está jugando. “Día a día nos gusta acompañarlo -comenta -. Personalmente, me gusta hacerlo porque a él le gusta el deporte”. Aunque Maximiliano enseguida advierte: “Primero está el estudio; después, el deporte”.

Sentado muy cerca, mate en mano, está el papá de Matías, José Luis Conde. “Desde que empezó a jugar, le dimos todo el apoyo posible”, dice, y agrega: “Lo que más tratamos es de inculcarle que sea buena persona, primero, porque eso conlleva en ser un buen deportista”.

Así son los padres del tenis de mesa.  

¡Feliz día!

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

El héroe salteño

  Matías Velarde y el recibimiento en su ciudad. &l...

Curso de entrenadores en Misio...

Jornadas a cargo de Oscar Rotiman. Un curso de entrenadores se realiz&...

Tenis de mesa en la Universiad...

Juegos universitarios en Taipei. El tenis de mesa argentino estar&aacu...

“El balance es altamente pos...

Tres medallas en Guatemala. Tres medallas y el agregado de clasificar ...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb