Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



“Tenemos equipo para llegar a la final y salir campeones”

16 de Junio de 2017 1814

Así de claro y contundente es Martín Bentancor, uno de los jugadores insignias de la selección juvenil que nos estará representando tanto en el Circuito Mundial como en el Panamericano de Buenos Aires. Y tal expectativa no parece lejana si se repasan los nombres de sus compañeros de equipo: Francisco Sanchi, Santiago Tolosa y Leandro Fuentes, más Alexis Orencel, Santiago Lorenzo, Luciano Alto y Mariano Méndez.
¿Cómo viene siendo la preparación? “Entrenando duro, mañana y tarde”, sintetiza Bentancor, quien además, junto a Sanchi, Tolosa y Fuentes, participó de la gira por Europa, a la que califican como “una buena experiencia” que esperan poder “demostrar en estos torneos”.
Cabe aclarar que el Panamericano de Buenos Aires otorga dos lugares directos para el próximo mundial (reservado para los finalistas) de un total de cuatro. Por ello, la preparación para estos torneos, sobre todo para el Panamericano -indica Martín- comenzó a principios de abril, “con una nueva rutina y objetivos”.
La palabra “duro” suena y resuena durante la conversación, ya que, al igual que cuentan las chicas,  entrenar y estudiar no es algo sencillo, pero tampoco imposible. “Hay que saber organizarse”, dicen.
“Duro”, también, es cuando los resultados no son los esperados; ellos, sin embargo, vuelven a  motivarse poniéndose nuevos objetivos, pensando “di todo, traté de dejar todo”.

 
   

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

El héroe salteño

  Matías Velarde y el recibimiento en su ciudad. &l...

Curso de entrenadores en Misio...

Jornadas a cargo de Oscar Rotiman. Un curso de entrenadores se realiz&...

Tenis de mesa en la Universiad...

Juegos universitarios en Taipei. El tenis de mesa argentino estar&aacu...

“El balance es altamente pos...

Tres medallas en Guatemala. Tres medallas y el agregado de clasificar ...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb