Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


“Tenemos equipo para llegar a la final y salir campeones”

16 de Junio de 2017 72

Así de claro y contundente es Martín Bentancor, uno de los jugadores insignias de la selección juvenil que nos estará representando tanto en el Circuito Mundial como en el Panamericano de Buenos Aires. Y tal expectativa no parece lejana si se repasan los nombres de sus compañeros de equipo: Francisco Sanchi, Santiago Tolosa y Leandro Fuentes, más Alexis Orencel, Santiago Lorenzo, Luciano Alto y Mariano Méndez.
¿Cómo viene siendo la preparación? “Entrenando duro, mañana y tarde”, sintetiza Bentancor, quien además, junto a Sanchi, Tolosa y Fuentes, participó de la gira por Europa, a la que califican como “una buena experiencia” que esperan poder “demostrar en estos torneos”.
Cabe aclarar que el Panamericano de Buenos Aires otorga dos lugares directos para el próximo mundial (reservado para los finalistas) de un total de cuatro. Por ello, la preparación para estos torneos, sobre todo para el Panamericano -indica Martín- comenzó a principios de abril, “con una nueva rutina y objetivos”.
La palabra “duro” suena y resuena durante la conversación, ya que, al igual que cuentan las chicas,  entrenar y estudiar no es algo sencillo, pero tampoco imposible. “Hay que saber organizarse”, dicen.
“Duro”, también, es cuando los resultados no son los esperados; ellos, sin embargo, vuelven a  motivarse poniéndose nuevos objetivos, pensando “di todo, traté de dejar todo”.

 
   

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero