Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Tolosa se consagró en Sub-18 y quiere la triple corona (La Gaceta)

11 de Junio de 2017 21

El sexto Gran Prix “Jardín de la República” ingresó en la última recta en Tucumán de Gimnasia. Las dos primeras jornadas se llevaron todos los flashes. Con una nutrida concurrencia, se disputaron casi 20 horas a puro show. Ayer comenzaron a definirse las categorías menores para darle lugar a los mayores y maxis.

Lo más destacado fue Santiago Tolosa, que le dió la primera gran alegría a los tucumanos. El joven se consagró campeón de la categoría Sub-18, al vencer por 3 a 0, en la final a una de las sensaciones del torneo, la campeona paraguaya Leila Gómez. Tolosa, además se clasificó a las semifinales en el torneo de la Sub-23 y avanzó a octavos de final en varones, por lo que aspira a ganar la triple corona. Los otros tucumanos que se destacaron fueron: Ariel Rivas, bronce en mayores de 35, yHugo Tula, plata en mayores de 50.

El Gran Prix atrajo la atención de los que aman el tenis de mesa, pero también de mucha gente que se vio seducida por la presencia de grandes figuras. Pablo Tabachnik, el deportista más ganador de la historia de nuestro país; tres veces representante olímpico; campeón argentino en 16 oportunidades y representante en varios mundiales, fue homenajeado por la Asociación Tucumana. Además, estuvieron Agustina Iwasa, integrante del equipo nacional femenino que clasificó al Panamericano. ; Lucas Bayona, último campeón sudamericano Sub-21; Ana Zapatero, subcampeona sudamericana en dobles mixtos y Axel Gavilán, campeón paraguayo. La actividad arranca hoy a las 10.30 y las premiaciones se realizarán después de las 13.

Noticia publicada en la edición online del daiario La Gaceta, para ver la noticia original clic aquí.

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero