Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


2017 World Table Tennis Championships

29 de Mayo de 2017 2390

En la ciudad de Düsseldorf al norte de Alemania del día de hoy al 5 de junio se llevará adelante el Liebherr 2017 World Table Tennis Championships, los eventos a llevarse a cabo serán los de individuales en ambos géneros y dobles tanto masculino como femenino como también mixto.

Esta es la lista de inscriptos de nuestros jugadores, en individual los grupos ya se encuentran planteados y pueden verlos haciendo clic aquí para caballeros y aquí para damas.

Gastón Alto se enfrentará a Shao Poh de Singapur de Singapur y Ocean Belrose de Polinesia Francesa, Nicolas Galvano quien ya venció a Didar Shaymanov de Turkmenistán y espera jugar contra Tobias Rasmussen, y Horacio Cifuentes se encuentra en el grupo junto a Luka Mladenovic de Luxemburgo y a Isaac James de Sierra Leona, este último dio W.O. en el partido contra Mladenovic.

Paula Fukuhara se enfrentará en su grupo a Maria Christoforaki de Grecia y Chuyi Zhou de Azerbaiyán, Ana Codina tiene en su grupo a la latinoamericana Daniela Ortega de Chile y a Alba Zhupi de Albania, y Camila Kaizoji tendrá como contrincantes a Malanie Diaz de Puerto Rico y Regina Kim de Uzbekistán.

Iremos haciendo el seguimiento de cómo le va a nuestros jugadores a través de nuestra web y redes sociales.

Web ittf torneo

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522

 


Últimas noticias

Nacionales

Preparándose para los Odesur

El equipo argentino ya se encuentra en Bolivia. Nuestros seleccionado...

El entrenamiento de las habili...

Psicología deportiva. El rendimiento deportivo es una construcc...

Tres medallas en el Sudamerica...

Un oro y dos bronces en Paraguay. El representativo argentino consigui...

¡Campeones sudamericanos!

Ulises Lemos y Francisco Carpio, oro en dobles. La dupla conformada po...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb