Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


2017 ITTF World Junior Circuit España

17 de Mayo de 2017 2692

Ayer comenzó el World Circuit de España en Castillo de Aro que  encuentra en la provincia de Gerona, el campeonato se jugará hasta el 21 del mes corriente y se realizaran los eventos de equipos junior y cadetes, dobles junior y cadetes e individuales junior y cadetes, todos tanto masculino como femenino.

Nuestros jugadores que se encuentran en la gira por Europa están participando del campeonato y teniendo un excelente desempeño. Matias Guadalupe, Francisco Sanchi, Santiago Tolosa, Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Santiago Lorenzo, Matias De Vincenzo y Camila Kaizoji son nuestros representantes.

Martín Bentancor y Santiago Lorenzo lograron avanzar a la llave final y llegar hasta 32vos de final en individual junior caballeros, Francisco Sanchi trepo por toda la llave final desde 32vos a la semifinal la cual jugará a las 17:15hs del día de hoy contra el ruso Denis Ivonin.

En dobles juniors caballeros la pareja de Fuentes – Tolosa logró avanzar hasta 16vos de final, sus compatriotas Bentancor – Sanchi llegarón a 8vos luego de un partido cerradísimo contra la pareja rusa.

En dobles damas nuestra jugadora Camila Kaizoji hizo pareja con Jinnipa Sawettabut de Tailandia y juntas se abrieron paso por la llave hasta 4tos de final donde cayeron frente a la pareja rusa  Malinina – Slautina.

Los enfrentamientos continúan y también la gira por Europa luego de este importante Campeonato nuestros jugadores se dirigirán a Polonia donde jugaran el  “Polish Junior & Cadet Open” unos de los eventos de la serie dorada de la ITTF.

Resultados Circuito España

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano: once argentinos ...

Llave de individuales continúa este miércoles. Once juga...

“Esto sigue siendo una parte...

Pablo Tabachnik, el emblema de la selección. Apenas imperceptib...

Tecnología en el deporte: Won...

En Londres, un lugar de tenis de mesa social llamado Bounce Ping Pong  acab...

“Se cumplió el objetivo: cl...

Argentina, campeón sudamericano. El equipo masculino logr&oacut...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb