Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Selectivos Panamericano equipo B

04 de Mayo de 2017 3519

Finalizaron los primeros dos selectivos tanto de caballeros como de damas, en el primer caso, al haber solamente dos cupos a cubir (Alexis Orencel y Santiago Lorenzo se encontraban preclasificados).

En el primer selectivo de damas la campeona y clasificada fue Daniela Zapatero tras vencer en al final a Isabella Fragapane, Daniela expreso:

“No me sentí cómoda y me costó un poco ser regular en el juego pero sin embargo con actitud pude sacar adelante los partidos y ganar en el primer selectivo"

En el primer selectivo de caballeros el clasificado fue Luciano Alto que derroto a Mariano Mendez en la final y nos dijo:

"Entre bastante confiado, traté de poner lo mejor de mí, me costaron muchísimo todos los partidos, tuve que concentrarme bien y así se me dieron los resultados"

En el segundo selectivo de damas la ganadora y clasificada fue Valentina Parola tras derrotar a Isabella Fragapane en la final en un ajustado 4-3, Valentina nos comentó:

"Al principio me sentí mal jugando y tenía desconfianza pero me senté a pensar un rato, despeje la mente y me prepare para el segundo selectivo. No regale ni un punto e intente jugar lo más relajada posible, y así los resultados llegaron. Gracias a mi entrenador por todo el aguante."

En el segundo selectivo de caballeros el clasificado tras vencer en la final por un rotundo 4-1 fue Mariano Mendez el cual expreso su emoción de la siguiente manera:

"Estoy muy feliz porque pude jugar sin miedo, concentrado y bien. Estoy muy feliz de poder jugar mi primer torneo internacional con la selección."

Mañana viernes a las 09:30hs se llevará a cabo el tercer selectivo de damas con las restantes 9 jugadoras, el cuarto puestos  cubrir se hará por puntos dependiendo de su desempeño en los 3 selectivos.

Resultados selectivos

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano: once argentinos ...

Llave de individuales continúa este miércoles. Once juga...

“Esto sigue siendo una parte...

Pablo Tabachnik, el emblema de la selección. Apenas imperceptib...

Tecnología en el deporte: Won...

En Londres, un lugar de tenis de mesa social llamado Bounce Ping Pong  acab...

“Se cumplió el objetivo: cl...

Argentina, campeón sudamericano. El equipo masculino logr&oacut...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb