Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


LA ARGENTINA SE PRUEBA EL TRAJE DE ANFITRIÓN OLÍMPICO

01 de Mayo de 2017 3067

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos al titular del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach.

Lo acompañaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

Bach llegó el jueves al país para recorrer el complejo habitacional que está en construcción en el barrio porteño de Villa Soldati para la disputa de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Tras la visita, Bach aseguró que "este proyecto será de innovación para la ciudad y Buenos Aires 2018 será el camino para lanzar una candidatura para los Juegos Olímpicos 2032".

El presidente argentino y titular del Comité Olímpico Internacional dialogaron por más de una hora sobre la importancia del deporte en el crecimiento y la formación de las sociedades.

Además, analizaron cuestiones deportivas a nivel global, recordaron glorias del pasado y, como no podía ser de otra manera, el duelo Argentina – Alemania en los mundiales de fútbol también estuvo presente en la reunión.

Prensa FATM – Roberto Giovagnoli – prensa@fatm.org.ar 

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano: once argentinos ...

Llave de individuales continúa este miércoles. Once juga...

“Esto sigue siendo una parte...

Pablo Tabachnik, el emblema de la selección. Apenas imperceptib...

Tecnología en el deporte: Won...

En Londres, un lugar de tenis de mesa social llamado Bounce Ping Pong  acab...

“Se cumplió el objetivo: cl...

Argentina, campeón sudamericano. El equipo masculino logr&oacut...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb