Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Argentina vs Galicia

29 de Abril de 2017 23

La Federación Española de Tenis de Mesa aceptó el desafío del entrenador Oscar Roitman y se dio el encuentro entre nuestro jugadores que se encuentran realizando la gira por Europa y algunos jugadores de la selección de España, esta última presento un equipo sumamente competitivo donde casi todos los jugadores fueron de división de honor (la segunda categoría española). La competencia se llevó a cabo en Galicia, el día de ayer se enfrentaron dos equipos argentinos contra dos equipos españoles, Argentina A y Argentina B contra Galicia A y Galicia B. Argentina A pudo sobreponerse en sus dos encuentros ganando 4-0 a Galicia B Y 3-1 a Galicia A, Argentina B fue derrotado por Galicia A 4-2 y venció a Galicia B 3-1.

El equipo de Argentina A, que se compuso por Martin Bentancor, Santiago Tolosa y Leandro Fuentes tuvo un nivel de excelencia, en Argentina B Matias De Vincenzo y Santiago Lorenzo tuvieron un excelente desempeño, Lorenzo sorprendió  ganándole a dos grandes jugadores de España, una de las mejores jugadoras de España y uno de los mejores jugadores de Galicia.

Nuestros jugadores tuvieron una experiencia muy buena compitiendo con grandes jugadores en un muy buen estadio y con el mejor espíritu de camaradería, ahora continúa el entrenamiento en la ciudad de Madrid.

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero