Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Los menores en Mar del Plata

29 de Abril de 2017 2812

Hoy terminaron las categorías menores (de sub9 a sub18) del Challenger de Buenos Aires en la Ciudad de Mar del Plata, el campeonato continúa mañana con las categorías maxis y mayores en el Palacio del Deporte frente a la famosa Plaza Colón.

Las categorías menores estuvieron llenas de sorpresas y emociones, los chicos de muchas provincias y de nuestro país vecino Uruguay compitieron con todo para hacerse con el oro pero solo algunos pocos de ellos lo lograron.

Es necesario destacar la participación excepcional de algunos jugadores que dejaron todo en la mesa y su lucha tuvo recompensa: Ignacio Serra de Rio Negro logró hacerse con la medalla de plata de Sub9 y la medalla de bronce de Sub11, Ulises Lemos de Fetemba alcanzó el oro en Sub13 y la medalla de bronce en Sub15, y Matias Velarde el cual pudo hacerse con la medalla de oro de la categoría Sub18 y la medalla de bronce en Sub15. Felicitaciones a ellos y a todos los jugadores por su gran desempeño. También cabe destacar la participación del jugador uruguayo Pablo Palou que ganó la medalla de bronce en Sub18 y recibió el premio al fairplay por su excelente conducta durante el campeonato.

A continuación dejaremos una lista de links útiles para enterar de absolutamente todo sobre este evento.

Resultados grupos

Resultados llaves

Resumen de resultados

Galería de fotos  

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

Oportunidad de liderazgo para ...

Programa Women Athletes Business Network. La ITTF (Federación I...

"La educación es la base para...

Soledad Tenzi participó de la Academia Olímpica Argentina. ...

El presidente de FATM particip...

El potencial comercial del tenis de mesa. Bajo la organización ...

Los valores deportivos y la vi...

Torneo Interescolar en Rosario. En la ciudad de Rosario se realiz&oacu...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb