Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Categorías mayores CH Villa Mercedes 2017

15 de Abril de 2017 1405

El día de hoy dieron por finalizadas las categorías mayores del Challenger de Villa Mercedes 2017 y con ellas el evento, tantos chicos como grandes disfrutaron de este torneo en el que compitieron jugadores de todas las edades de distintas partes de nuestro país y del país vecino Chile. Los campeones de las categorías mayores fueron los siguientes:

Cabe destacar la participación excepcional de muchos de ellos: Sebastian Opezzo de La Pampa medalla de oro en maxi35 y medalla de bronce en maxi40, Esteban Almiron de Fetemba de  medalla de plata en maxi45 y medalla de bronce en maxi40, Juan Archua de Mendoza medalla de oro en maxi45 y medalla de plata en maxi50, Pablo Tabachnik de San Juan medalla de oro en maxi40 y medalla de bronce en mayores, Candela Molero de Mendoza medalla de oro en sub23 y medalla de oro en damas mayores, Nicolás Galvano de Santa Fe campeón sub23 y subcampeón de mayores. Felicitaciones a todos los campeones, y por último pero para nada menos importante Juan Daher de Mendoza subcampeón de sub23 y campeón de la categoría mayores.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa quiere extender un gran agradecimiento a todas las personas que ayudaron en nuestro proyecto “San Luis Solidario” donde se pudo recaudar un buena cantidad de productos y donaciones para el Comedor “Castorcito” y obviamente también a la gente del Castorcito por su presencia en el torneo y la excelente predisposición. ¡Muchas gracias!

Haciendo clic aquí podrán ingresar a la sección del torneo en nuestra web donde encontraran todos los detalles de resultados e información sobre el torneo.

 

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

“Estoy muy contento con el ...

Balance positivo para los chicos. En la última jornada del Camp...

Francisco Sanchi, en semifinal...

El jugador argentino se instaló en las semifinales del certamen luego de imponerse 4-1 sob...

Y una noche volvió…

Fermín Tenti, uno de los jugadores argentinos que brilló en su etapa de juveniles, ...

Último día del Panamericano;...

Este domingo es el último día del Panamericano Juvenil que se juega en el estadio L...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb