Federacion Argentina de Tenis de Mesa

Federación Argentina de Tenis de Mesa



Challenger Villa Mercedes 2017

14 de Abril de 2017 2719

Arranca el Challenger Villa Mercedes en el Estadio Municipal de los Deportes en la provincia de San Luis, el evento se realizará viernes 14 y sábado 15 y constará con la presencia de jugadores de todas las edades y de muchas partes de nuestro país y el país vecino Chile. Aparte de la habitual competencia se realizará un evento especial por el Día Mundial del Tenis de Mesa jugando un minitorneo de dobles mixtos el día viernes junto a las categorías de menores.

Y por último pero para nada menos importante también se realizará una campaña de recolección de donaciones a beneficio del Comedor Castorcito que da de comer a más de 60 chicos en situación vulnerable.

Haciendo clic aquí podrá ingresar a la sección de nuestra web donde encontrará toda la información sobre el torneo. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con nosotros vía mail a prensa@fatm.org.ar o al celular 1127581522. ¡Los esperamos!

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522


Últimas noticias

Nacionales

El héroe salteño

  Matías Velarde y el recibimiento en su ciudad. &l...

Curso de entrenadores en Misio...

Jornadas a cargo de Oscar Rotiman. Un curso de entrenadores se realiz&...

Tenis de mesa en la Universiad...

Juegos universitarios en Taipei. El tenis de mesa argentino estar&aacu...

“El balance es altamente pos...

Tres medallas en Guatemala. Tres medallas y el agregado de clasificar ...

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb