Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


EN EL SUR TAMBIÉN SE JUEGA

14 de Marzo de 2017 30

El carácter y el espíritu profundamente federal del Tenis de Mesa convierte al cronograma de torneos nacionales en un verdadero raid de competencia y turismo. Imposible soslayar en semejante recorrido por las provincias la influencia de la geografía, las costumbres y su gente.

La legión de los mejores recorre semana a semana las diversas regiones de la Argentina, batallando para lograr esos puntos tan ansiados que los eleven a más alto del ranking. Primero fue Mendoza, luego Córdoba, después San Luis, Mar del Plata y Chaco, por citar algunos de los compromisos que hay por delante. Por ahora nos quedamos en un lugar único: Bariloche. Los días 24, 25 y 26 de marzo, esa ciudad será el escenario del Gran Prix de Río Negro. El certamen se disputará en el Polideportivo municipal N° 3, Alberto Icare, ubicado en Valley Willis y Esandi.

Javier González Soto, secretario de la Asociación Rionegrina de Jugadores de Tenis de Mesa anticipó los preparativos para el Gran Prix.

“Conformamos sub comisiones que se encargan de los premios, el buffet, el armado de gimnasio y del torneo en general. Además, ponemos un énfasis muy especial en la organización de la cena que brindamos a todos los asistentes al torneo, una cena de camaradería, para conocernos y dejar un poquito, si se puede, el tenis de mesa y la competencia por unos horas”.

¿Qué expectativas tienen acerca de la participación en el Gran Prix?

Las expectativas son siempre las mejores, y más las ganas de recibir a los competidores como se merecen, porque sabemos que es un esfuerzo grande que hacen para estar presentes. En este GP esperamos que sea buena la participación debido al fin de semana largo.

¿Cómo está el nivel de los jugadores en la provincia?

A nivel competitivo estamos bastante bien encumbrados, debido a que el semillero está logrando excelentes resultados y pasa lo mismo con jugadores ya experimentados, o sea los maxis.

Prensa FATM - Roberto Giovagnoli - prensa@fatm.org.ar

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero