Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


EL TENIS DE MESA SE HACE FUERTE EN SUDAMÉRICA

12 de Marzo de 2017 5798

“La unión hace la fuerza” es la frase que quizá tenga una traducción precisa en todos los idiomas. No hay nada más poderoso que la suma de voluntades o los deseos compartidos. Eso quedó plasmado en la reciente convocatoria de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa. Con una histórica participación de sus países miembros, 32 naciones de la región, se celebró el pasado viernes 10 de marzo, el Congreso Perspectiva ULTM Cuatrienio 2017-2020, en la ciudad de Panamá.

Los principales exponentes del Congreso fueron Juan Vila, presidente de la ULTM, Emilio Wong, presidente de la federación de tenis de mesa de Panamá y Camilo Amado, presidente del comité Olímpico de Panamá. También participaron del encuentro Miguel Ángel Delgado, presidente de la empresa Rise, patrocinadora del evento; Teddy Matthews, Vicepresidente del comité de la Unión Latinoamericana y presidente de la Unión del Caribe de tenis de mesa; Geovanny Cruceta secretario General de la ULTM y Néstor Tenca Presidente de la Confederación Suramericana de tenis de mesa y Vicepresidente de la ULTM. La Argentina estuvo representada por el presidente de la FATM, Fernando Joffre. En este contexto, el comité ejecutivo de la ULTM postuló a Néstor Tenca como candidato para ocupar el cargo de vicepresidente de ITTF para Latinoamérica.  

Durante el congreso, las distintas áreas técnicas expusieron los lineamientos sobre planes de desarrollo, marketing y arbitraje para el cuatrienio 2017-2020.

La destacada ex jugadora y entrenadora venezolana Luisana Pérez, Alexander Zamorra Gomez, Rafael Tres, de Guatemala y el presidente de la Federación de Tenis de mesa de Costa Rica fueron algunos de que cautivaron a los presentes con una extraordinaria ponencia. Los países que dijeron presente fueron Chile, Cuba, República Dominicana, Haití, Aruba, St. Lucia, Guatemala, Hondura, Nicaragua, Curazao, Costa Rica, Barbados, Puerto Rico, Argentina, Jamaica, Uruguay, St. Vicent, Belize, Trinidad y Tobago,  México,  Bolivia, Colombia, Ecuador,  Paraguay,  Suriname, El Salvador, Venezuela.

 

Prensa FATM - Roberto Giovagnoli - prensa@fatm.org.ar

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Manuela Pereyra: entre paletas...

Crecimiento del tenis de mesa femenino (II parte).  “A todo...

Oficiales técnicos para Bueno...

Juegos Olímpicos de la Juventud. Oficiales técnicos arge...

Las chicas y un gran momento 

Crecimiento del tenis de mesa femenino (I parte).  Las representa...

Curso nacional de entrenadores

Modalidad online.  Sigue abierta la inscripción para el cu...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb