Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


La Embajada del Japón continúa apoyando el deporte argentino

07 de Marzo de 2017 6824

El Estado del Japón, una vez más apoya el desarrollo del deporte local a través de su Embajada en la Argentina. El acuerdo millonario para promover el crecimiento del Tenis de Mesa en el país incluye la adquisición de equipamientos especializados para potenciar la profesionalización de los equipos argentinos.
Buenos Aires, marzo 2017. La Embajada del Japón en la República Argentina y la Federación Argentina de Tenis de Mesa, firmaron el jueves 3 de marzo un acuerdo histórico para el Proyecto de Mejoramiento de los Equipos de la Federación de Tenis de Mesa (F.A.T.M.). 
De esta manera, Japón busca contribuir al crecimiento y profesionalización de esta disciplina muy popular y reconocida en el país oriental. El compromiso firmado por la Embajada del Japón incluye la donación de más de un millón de pesos (U$D 70,400) que serán utilizados por la F.A.T.M para adquirir materiales deportivos de alto rendimiento tales como mesas y piso de goma. 
El Señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón, Noriteru Fukushima, fue el anfitrión de la firma del acuerdo que se realizó en la sede de la representación diplomática japonesa.
Por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, participaron el presidente de la entidad, Fernando Joffre, el secretario, José Luis Titolo,  el tesorero, Julio Yamamoto y Néstor Tenca, Presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa. 
Además estuvieron presentes por parte del Estado Argentino el Subsecretario de Deportes de la Nación, Orlando Mocagatta, el Secretario de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Francisco Miguens Campos, y el Coordinador de Comunicación y Prensa de la Secretaría de Deportes de la Nación Christian Lanusse.
 

 

Prensa FATM - Roberto Giovagnoli - prensa@fatm.org.ar

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano: once argentinos ...

Llave de individuales continúa este miércoles. Once juga...

“Esto sigue siendo una parte...

Pablo Tabachnik, el emblema de la selección. Apenas imperceptib...

Tecnología en el deporte: Won...

En Londres, un lugar de tenis de mesa social llamado Bounce Ping Pong  acab...

“Se cumplió el objetivo: cl...

Argentina, campeón sudamericano. El equipo masculino logr&oacut...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb