Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Nuevo Curso de Entrenadores Online 2017

23 de Febrero de 2017 12046

El 13 de marzo se abrirán las inscripciones al nuevo Curso de Entrenadores Online 2017. El curso completo consta de 6 módulos, a desarrollarse completamente online, a través de la plataforma educativa a la que accederán los participantes donde encontrarán todo el material propuesto para el aprendizaje. Cuentan además con un seguimiento del profesor del curso, con quien se propone un contacto directo a través de la plataforma u otras vías que se estimen convenientes (mail, chat, videoconferencia,etc.)

Los módulos son correlativos, de manera que deberá estar aprobado el módulo previo para poder acceder al siguiente.

La aprobación de cada módulo se acredita a través de un trabajo práctico y una evaluación. Una vez aprobado todos los módulos se accede a una evaluación final teórica y práctica, donde están implicados todos los contenidos propuestos, cuya aprobación es requisito para acceder a la certificación.

La propuesta de desarrollo del curso permite a los alumnos elegir el tiempo de estudio y desarrollo de cada actividad práctica y, cuando crea conveniente, podrá solicitar la evaluación del módulo. Con este sistema, cada alumno puede ir adecuando sus tiempos al desarrollo del curso. Para más información consultar el sector de EMETEM de nuestra web donde encontraran entre otras cosas el programa del curso.

Prensa FATM - Ezequiel Arraygada - prensa@fatm.org.ar 


Últimas noticias

Nacionales

Sudamericano: once argentinos ...

Llave de individuales continúa este miércoles. Once juga...

“Esto sigue siendo una parte...

Pablo Tabachnik, el emblema de la selección. Apenas imperceptib...

Tecnología en el deporte: Won...

En Londres, un lugar de tenis de mesa social llamado Bounce Ping Pong  acab...

“Se cumplió el objetivo: cl...

Argentina, campeón sudamericano. El equipo masculino logr&oacut...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb