Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


EL MISMO RITUAL, CON LA PASIÓN RENOVADA

24 de Octubre de 2016 20

Unas 18 mil almas deportivas se reunieron en la Plazoleta Almirante Brown, corazón de la rambla de Mar del Plata, para dar inicio a una nueva edición de los Juegos Nacional Evita 2016.   

Participan niños y jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad de todo el país. Todos despliegan su destreza en 39 disciplinas deportivas y actividades culturales.

Los Juegos son organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes, y en esta nueva edición -la décima consecutiva que se realiza en Mar del Plata- se incorporan las siguientes disciplinas: esgrima, karate, lucha grecorromana, pelota paleta, nado sincronizado y patín.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister estuvo presente en la noche de inauguración y luego mantuvo diálogos con los atletas. Cuando Mac Allister se encontró con mesas de “Ping Pong” no pudo con la tentación, tomó una paleta y comenzó a pelotear con varios jugadores.

El tenis de mesa se incorporó como disciplina en los Juegos Nacionales Evita por primera vez en la edición 2014, y ya es protagonista de los juegos, gracias a su impronta inclusiva y al magnetismo que ejerce sobre grandes y chicos.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero