Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


ARGENTINOS EN QATAR

02 de Marzo de 2021 1130

Camila Arguelles, Gastón Alto y Horacio Cifuentes, están disputando el torneo en Doha, Qatar. Ya finalizaron la prueba de individuales donde el mendocino Alto, no pudo en la primera ronda de clasificación tras perder 0-3 ante el sloveno Denis Kosul. Cifuentes avanzó directo a la segunda ronda, ganó en su debut frente a Sadi Ismailov de Rusia. En la tercera no pudo frente al japones Morizono Masataka y perdió 3-0.

Por último Camila Arguelles tuvo un gran desempeño donde, directamente en la segunda ronda de clasificación derrotó a la egipcia Helmy Yomura y en la siguiente fase fue derrotada por la asiática Chen Hsien-Tzu. 

En la prueba de dobles mixtos, Camila y Horacio, avanzaron de fase luego de conseguir una gran victoria por 3-2 frente a los mexicanos Marcos Madrid y Yadira Silva. Los argentinos se enfrentan en la ronda de 16avos frente a Lubomir Pistej y Balazova Barbora. 

Por último, Gastón y Horacio, mañana debutan en la prueba de dobles masculinos. A partir de las 13:15hs de Argentina, 20:15hs de Qatar, jugarán frente a Achanta Sharath Kamal y Gnanasekaran Sathiyan de India.

La Federación Internacional de Tenis de Mesa está iniciando sus primeros eventos oficiales en el WTT Middle East Hub entre el 3 y el 13 de marzo de 2021 en Doha, Qatar. Con dos niveles de la nueva estructura de eventos WTT, habrá un evento WTT Contender seguido de un evento WTT Star Contender en semanas consecutivas.

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero