Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


ARGENTINOS EN QATAR

02 de Marzo de 2021 6887

Camila Arguelles, Gastón Alto y Horacio Cifuentes, están disputando el torneo en Doha, Qatar. Ya finalizaron la prueba de individuales donde el mendocino Alto, no pudo en la primera ronda de clasificación tras perder 0-3 ante el sloveno Denis Kosul. Cifuentes avanzó directo a la segunda ronda, ganó en su debut frente a Sadi Ismailov de Rusia. En la tercera no pudo frente al japones Morizono Masataka y perdió 3-0.

Por último Camila Arguelles tuvo un gran desempeño donde, directamente en la segunda ronda de clasificación derrotó a la egipcia Helmy Yomura y en la siguiente fase fue derrotada por la asiática Chen Hsien-Tzu. 

En la prueba de dobles mixtos, Camila y Horacio, avanzaron de fase luego de conseguir una gran victoria por 3-2 frente a los mexicanos Marcos Madrid y Yadira Silva. Los argentinos se enfrentan en la ronda de 16avos frente a Lubomir Pistej y Balazova Barbora. 

Por último, Gastón y Horacio, mañana debutan en la prueba de dobles masculinos. A partir de las 13:15hs de Argentina, 20:15hs de Qatar, jugarán frente a Achanta Sharath Kamal y Gnanasekaran Sathiyan de India.

La Federación Internacional de Tenis de Mesa está iniciando sus primeros eventos oficiales en el WTT Middle East Hub entre el 3 y el 13 de marzo de 2021 en Doha, Qatar. Con dos niveles de la nueva estructura de eventos WTT, habrá un evento WTT Contender seguido de un evento WTT Star Contender en semanas consecutivas.

 


Últimas noticias

Nacionales

Reconocimiento de la provincia...

Los deportistas argentinos obtuvieron su pasaje a la cita olímpica en el clasificatori...

Culminó el Preolímpico de Te...

Rosario fue protagonista de uno de los torneos más importantes para este deporte. Un n...

El preolímpico se disputa en ...

Entre el 13 y el 17 de abril se disputará en el Centro Metropol...

Proyecto de talento y potencia...

En el dia de hoy  se realizó el último encuentro de...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb