Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


¡Por un 2020 con más y mejor tenis de mesa!

24 de Diciembre de 2019 251

Cierre de temporada. 

Transitando los últimos días del 2019, desde la Mesa Directiva de FATM queremos compartir nuestra inmensa alegría y satisfacción por entender que hemos cumplido con casi todos los objetivos que nos hemos trazado durante este año. 

A la familia del tenis de mesa nacional, decirles que estos logros no hubiesen sido posibles sin la colaboración y apoyo de todos ustedes.

Con gran éxito durante esta temporada, la FATM ha concretado muchos desafíos, entre ellos el Campeonato Sudamericano de Mayores -abril del 2019, CeNARD-, el 65° Campeonato Argentino en un marco imponente -julio 2019, Santiago del Estero-, los Campamentos Femeninos, el reciente Abierto de la República con un numeroso torneo que reunió 700 inscripciones a nivel federal. Todo esto se suma a los tradicionales torneos de nuestro querido circuito nacional, que en este año se realizaron en Mendoza, Salta, Córdoba, Formosa, Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, Misiones, Jujuy, Santa Fe y Río Negro.

Por otro lado, hemos lanzado oficialmente el Plan Plurianual de Desarrollo de Tenis de Mesa 2019-2021, tras una apuesta de toda la Mesa Directiva.

En el máximo nivel, nuestra Selección Nacional concretó logros en los Juegos Panamericanos de Lima y en el Panamericano de Tenis de Mesa de Paraguay, entre otros, sumado a la gran actuación de los juveniles, lo que ha favorecido el proyecto de difusión de nuestro deporte en todo el país y más allá.

Les deseamos unas felices fiestas y un 2020 con más y mejor tenis de mesa.


Fernando Joffre
Presidente FATM


Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!