Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


¡Por un 2020 con más y mejor tenis de mesa!

24 de Diciembre de 2019 1445

Cierre de temporada. 

Transitando los últimos días del 2019, desde la Mesa Directiva de FATM queremos compartir nuestra inmensa alegría y satisfacción por entender que hemos cumplido con casi todos los objetivos que nos hemos trazado durante este año. 

A la familia del tenis de mesa nacional, decirles que estos logros no hubiesen sido posibles sin la colaboración y apoyo de todos ustedes.

Con gran éxito durante esta temporada, la FATM ha concretado muchos desafíos, entre ellos el Campeonato Sudamericano de Mayores -abril del 2019, CeNARD-, el 65° Campeonato Argentino en un marco imponente -julio 2019, Santiago del Estero-, los Campamentos Femeninos, el reciente Abierto de la República con un numeroso torneo que reunió 700 inscripciones a nivel federal. Todo esto se suma a los tradicionales torneos de nuestro querido circuito nacional, que en este año se realizaron en Mendoza, Salta, Córdoba, Formosa, Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, Misiones, Jujuy, Santa Fe y Río Negro.

Por otro lado, hemos lanzado oficialmente el Plan Plurianual de Desarrollo de Tenis de Mesa 2019-2021, tras una apuesta de toda la Mesa Directiva.

En el máximo nivel, nuestra Selección Nacional concretó logros en los Juegos Panamericanos de Lima y en el Panamericano de Tenis de Mesa de Paraguay, entre otros, sumado a la gran actuación de los juveniles, lo que ha favorecido el proyecto de difusión de nuestro deporte en todo el país y más allá.

Les deseamos unas felices fiestas y un 2020 con más y mejor tenis de mesa.


Fernando Joffre
Presidente FATM


Últimas noticias

Nacionales

Es el turno de Córdoba

Circuito nacional. La temporada 2020 del circuito nacional de tenis de...

Sudamericano Master: inscripci...

Salta 2020.  Se encuentra abierta la inscripción para el

Comité de Formación Arbitral...

Plan Plurianual de Desarrollo. En el marco del

"Impactando Vidas" a través d...

Visita de Perú.  Un grupo de nueve chicos de Perú, ...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb