Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Calentando motores

08 de Diciembre de 2019 923

Nuevos pasos para el desarrollo del tenis de mesa.

En reunión de Consejo Directivo -13 de julio de 2019-, se aprobó el Plan Plurianual de Desarrollo de Tenis de Mesa 2019-2021, que la FATM llevará adelante con una inversión propia de dos años de duración.

Desde entonces, el equipo liderado por Gustavo Levisman está trabajando en el diseño, relevamiento, confección de instrumentos, definición de estrategias por provincia para que, este Plan, pueda atender las necesidades específicas de cada lugar y con el carácter federal que el tenis de mesa nacional requiere. Asimismo, ya se realizó la convocatoria de jugadores del ‘Programa de Detección de Potencialidades y Talentos’.

En ese marco, y a raíz de los primeros acercamientos, estamos ¡calentando motores! Durante octubre y noviembre se realizaron acciones en Santiago del Estero; Balcarce, Provincia de Buenos Aires; y Paraná, Entré Ríos, como pruebas piloto mientras se siguió trabajando en diseñar y mejorar las acciones que vendrán el año próximo. Apartir del 2020, se realizarán acuerdos con las provincias para trabajar en forma articulada en las tres principales necesidades de cada lugar.

Compartimos el primer Boletín Informativo completo, ingresar aquí.

¡Por más tenis de mesa, siempre!


Últimas noticias

Nacionales

Mendoza inaugura la temporada ...

Gran Prix nacional.  Mendoza será sede del primer torneo d...

Cifuentes sigue ascendiendo en...

Sube al puesto 66.  Horacio Cifuentes aparece en el puesto 66 del...

Calendario de competencias y e...

Circuito nacional e internacional.  Ya se encuentra disponible el...

¡Por un 2020 con más y mejor...

Cierre de temporada.  Transitando los últimos días ...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb