Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Tres terceros puestos

13 de 09 de 2019 1333

Abierto de Paraguay. 

El represnetativo argentino lleva, por el momento, cuatro terceros puestos en el Abierto de Paraguay: Camila Kaizoji, en sub 21 femenino; Martín Bentancor, en sub 21 masculino; Camila Argüelles y Horacio Cifuentes en dobles mixtos, y Ana Codina y Argüelles en dobles femenino. 

Kaizoji, con récord de 3 ganados y uno perdido, en semifinal terminó 0-3 con la japonesa Shiomi Maki. Previamente le había ganado 3-0 y 3-2 en el grupo a Rebeca Cuenca (Paraguay) e Ilka Doval (Noruega), respectivamente, y 3-1 a Nathaly Paredes (Ecuador) en cuartos.

Bentancor, por su parte, estuvo a punto de pasar a la final, pero no pudo con el belga Florian Cnudde, y perdió 2-3 (11-3, 6-11, 11-8, 9-11, 11-13). 

Récord de 4-1 para Bentancor, quien en cuartos le ganó a Gustavo Yokota (Brasil), 3-2, y, en la fase de grupos, a Nicolás Burgos (Chile), 3-2, Mudit Dani (India), 3-0, y Diego Hermosilla (Paraguay), 3-0. 

Dobles
Argüelles y Cifuentes, en dobles mixtos, quedaron con récord de 2-1: 3-0 a Lucero Ovelar y Marcelo Aguirre (Paraguay), 3-0 a Daniela Ortega y Gustavo Gómez (Chile), y 1-3 con Caroline Kumahara y  Vitor Ishiy (Brasil), en semifinal. 

A su vez, Argüelles y Codina, también quedaron con récord de 2-1: 3-0 a Melina Hermosilla y Fátima Martínez (Paraguay), 3-2 a Bruna Takahashi y Jessica Yamada (Brasil) y 0-3 con Adriana y Melanie Díaz (Puerto Rico).   
 
Foto: Paloma Mutti.


Últimas noticias

Nacionales

Una charla diferente

En vivo por YouTube.  Una charla con los integrantes del equipo a...

"Intentamos conectar a un grup...

Campamento femenino 2020 La cuarentena no impidió que se realiz...

Argentina tiene seis nuevos á...

Educación y desarrollo. La Argentina ya cuenta con seis nuevos ...

Trivia de miércoles

Jugando en cuarentena. ¿Cuáles son las medidas reglament...

sponsor

FATM 2019 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb