Argentina Federation of Table Tennis


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


"Me siento muy bien, muy alegre"

18 de Junio de 2019 1520

Kaizoji, campeona del GP. 

Puño apretado y todo el desahogo para Camila Kaizoji luego de cerrar el game y partido (12-10 en el séptimo set) ante Candela Molero. Así, la representante del Chaco se corobana campeona del Gran Prix de Buenos Aires. 

"Me siento muy bien, muy alegre", comentó Kaizoji ante el micrófono de Topeando en Vivo, aunque la imagen la mostrara emocionada, al borde del llanto. "Fue un partido largo, más que nada psicológico para mí: a veces me complico sola; tengo que trabajar más la parte de la cabeza". 

Es que el partido llegó al séptimo set, con un 12-10 en el último game. Y si bien comenzó 0-2 abajo, Kaizoji lo empató, volvió a ir abajo 2-3, lo emparejó, y en el último game tuvo cuatro Match Points a favor (10-6). 

"Siempre se me escapa ahí nomás", dijo rememorando, seguramente, otros enfrentamientos, aunque, esta vez, el partido y título fue para ella.  

De esta manera, el podio de Todo Competidor (Damas) quedó así: 1) Camila Kaizoji (Chaco), 2) Candela Molero (Mendoza), 3) Paula Fukuhara (Fetemba) y Agustina Iwasa (Fetemba)


Breaking News

Nationals

Calentando motores

Nuevos pasos para el desarrollo del tenis de mesa. En reunión d...

Selectivos Sub 15 y Sub 18

Competencias 2020.  Se realizarán los selectivos para conf...

¡Vamos, Martín!

Abierto de Canadá.  Martín Bentancor está en...

Ránking ITTF: Cifuentes, Arg...

Dos Top 100.  La Argentina ya tiene a dos Top 100 del mundo: Hora...

sponsor

FATM 2019 © All rights reserved. All images copyright respect.